facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
SUMMER CAMP 2015, abierto el plazo de inscripciones para una nueva edición de nuestro campamento bilingüe en plena naturaleza
Publicado el 26 de Mayo de 2015
Desde el equipo de Guadiamar Educa, en colaboración con la academia The British School, queremos proponeros un verano genial para vuestros chicos y chicas, el SUMMER CAMP!!!

Nueva edición del SUMMER CAMP, un campamento de verano único, que vamos a desarrollar en nuestras instalaciones, en plena naturaleza, en la ribera del Río Guadiamar. Un campamento bilingüe adaptado a las necesidades de los padres, para alumnos y alumnas de 4 a 12 años de edad...¡y a unos precios increíbles!

Semanas tematizadas y adaptadas según los distintos niveles educativos, ciencia, naturaleza, historia...siempre de una manera divertida y original. En definitiva, un campamento ideal si además, a esto le sumamos actividades inigualables como tirolina, rocódromo, piragüismo…y un entorno privilegiado como es el Paisaje Protegido Corredor Verde del Guadiamar, a las puertas de Doñana.

¡¡¡NO PODÉIS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE VUESTROS CHICOS DISFRUTEN DEL VERANO CON ESTA PERFECTA COMBINACIÓN!!!

El procedimiento de las inscripciones será el siguiente:

1. Realizar la inscripción en nuestra página web a través del siguiente enlace:
http://www.guadiamareduca.com/reserva-summer-camp2015.php
También puedes acercarte al Centro de Visitantes Guadiamar y rellenar el formulario de inscripción

2. Formalizar la inscripción mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria:
2100 8078 8222 0007 6321

3. Confirmación de la inscripción mediante un correo electrónico de Guadiamar Educa SLNE al correo indicado en la solicitud

                               (Click para ampliar la imagen)
reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN