facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
Rutas ornitológicas
Hacia la marisma por el Corredor Verde del Guadiamar.
Tendremos la oportunidad de enlazar el tramo final del Corredor Verde del Guadiamar con la marisma de la Doñana sevillana y disfrutar de la belleza del mayor arrozal de Europa en Isla Mayor, la laguna de la Dehesa de Abajo y el río Guadiamar con sus caños, ya en el Espacio Natural de Doñana. Podremos toparnos con concentraciones de varios miles de aves acuáticas, pudiendo observar hasta más de un centenar de especies diferentes. Como colofón, en el regreso al Centro de Visitantes por los pinares de Aznalcázar-Puebla del Río, uno de los escasos lugares del mundo donde vive el lince ibérico, podremos rastrear sus huellas y señales. Además de todo lo anterior, también podremos conocer los lugares descritos en nuestra ruta estrella, los molinos del Guadiamar.
 left  rigth

left  rigth
Precio

25€/persona

Menores de 14 años tendrán un precio de 23€
Incluye aperitivo

El recorrido es de unos 80 kilometros y una duración de 5 horas y media aproximadamente. Para consultar disponibilidad y reservar:

left
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN