facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
Rutas Guiadas
El Centro de Visitantes del Guadiamar pone a su disposición un servicio de guías especializados para que su estancia en este interesante municipio, Aznalcázar, sea lo más atractiva y agradable posible.
Le ofrecemos distintas opciones en su visita por la localidad quepueden partir todas del Centro de Visitantes: una inolvidable visita por el entorno histórico, una cultural-religiosa o un recorrido por el enclave natural que puebla este bello municipio.
Además, y como ruta representativa y emblemática, hemos diseñado una visita en la que se mezclan tanto el patrimonio histórico-cultural como el natural, siendo a su vez corta y sencilla de realizar, así como explicativa de todo el enclave, par que usted se lleve una imagen completa de Aznalcazar y su entorno.
Además, nuestras rutas se diferencian por ofrecer material para avistamiento de aves, guías para la identificación de fauna y flora, y simplemente por realizar cualuier ruta de las que les ofrecemos podrá relajarse con una consumición sin coste adicional, disfrutando del paisaje y del entorno desde nuestra cafetería en el Centro de Visitantes del Guadiamar, en la que también podrá degustar productos Todas ellas se pueden realizar a pie, en bicileta, 4x4, o en coche de caballos.
Para ver la duración y la tarifa de precios, pueden consultar la tabla a continuación.
reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN