facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
Guadiamar Educa colaborará en una bonita iniciativa que realizará ESQUIMO (Asociación para la Ayuda y Prevención de las adicciones de Aznalcázar), una ruta de senderismo por los pinares de Aznalcázar
Publicado el 24 de Septiembre de 2013
La Asociación para la Ayuda y Prevención de las Adicciones, ESQUIMO (Aznalcázar) está trabajando en la organización de la ruta de senderismo “Deporte es Vida” y que recorrerá, a lo largo de 10 kilómetros, parte de los pinares de Aznalcázar. Guadiamar Educa colaborará con esta iniciativa junto con otras entidades locales. Los participantes podrán disfrutar de uno de los espacios naturales con mayor interés ecológico de la provincia de Sevilla, un extenso bosque mediterráneo formado por uno de los árboles clásicos de la península ibérica como es el pino piñonero y que además, alberga una interesantísima fauna, destacando el milano negro, la águila calzada o la águila culebrera entre otras aves, y mamíferos como el zorro, el meloncillo o la gineta, sin olvidar una de las perlas de nuestro bosque, el línce ibérico.

La inscripción pueden realizarla en los distintos establecimientos habilitados para ello, la guardería “La Abeja Maya” y el supermercado Montero-DISARA situados en Aznalcázar, junto con el polideportivo de la misma localidad. También pueden inscribirse en la dirección Avd. Aljarafe, 49-P2-1º B en Bormujos o a través del teléfono 670423920. Inclusive se a habilitado un número de cuenta donde podéis ingresar el dinero e indicar en conceptos vuestro nombre y apellidos, el número de cuenta es: 2106 0702 69 2224539037. La fecha límite de inscripción es el 7 de Octubre de 2013, habiendo un número de plazas limitadas y teniendo la inscripción un precio de 5€ que serán destinados a recaudar fondos para la lucha contra las adicciones y promover un ocio saludable.

La jornada incluirá, además de la ruta de senderismo, un almuerzo (paella), agua, fruta y una camiseta de regalo para todos los participantes. Los menores de 14 años no tienen que abonar los 5€ de inscripción, pero no tendrán la oportunidad de aprovecharse del avituallamiento y obtener el regalo, su almuerzo correría a cargo de los padres o familiares con los que asistan.

ESQUIMO - Teléfonos de contacto: 661769485 / 620821851

reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN