facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera

Bienvenido a Guadiamar Educa
¿Qué actividades ofrecemos?

Así se ofertan rutas guiadas 4x4, en bicicleta, en coche de caballos, a pie, poniendo en valor la riqueza ornitológica y patrimonial tanto natural como cultural e histórica.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por licenciados/as y educadores ambientales (pedagogos/as, maestros/as de ed. infantil, primaria, psicólogo, animadores/as socioculturales), encargados del desarrollo de cada una de nuestras actividades basándose en una serie de valores que transmiten a todas las personas que utilizan los servicios de esta empresa. La profesionalidad, la entrega y la capacidad de adaptación a cualquier tipo de colectivo son algunos de los valores a destacar del equipo de GUADIAMAR EDUCA.

Todo ello sin olvidar que también contamos con un servicio de Bar-Cafetería en pleno Corredor Verde del Guadiamar, donde podrá degustar nuestras exquisitas tapas, vino, mostos y especialidades de cócteles. Asimismo, también se pueden realizar celebraciones, desde cumpleaños, gracias a la amplia zona verde donde poder jugar con toda seguridad, hasta organizar comidas de empresas, despedidas de soltero/a, celebraciones de boda, comuniones, bautizos, al aire libre o bajo carpas en nuestra zona ajardinada junto al rio Guadiamar.



reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN