facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera

Bienvenidos a Guadiamar Educa
¿Quienes somos?

Nuestra empresa GUADIAMAREDUCA SLNE nace en el año 2009 con la finalidad de acercar el patrimonio natural-cultural a la población, desarrollar proyectos educativos coherentes con las finalidades de la Educación Ambiental y fomentar el uso sostenible del Espacio Protegido Corredor Verde del Guadiamar donde se ubican nuestras instalaciones. Trabajamos fundamentalmente con escolares en educación ambiental, poniendo en valor los recursos y el patrimonio del entorno.

Un espacio donde los alumnos/as y profesores pueden desarrollar programas de actividades de acercamiento al medio natural como complemento al sistema educativo.

En nuestra propuesta de educación, concienciación y sensibilización medioambiental el objetivo central de la empresa es acercar el medio ambiente a la sociedad para que ésta comprenda la interacción entre las personas y el entorno a través de un mejor conocimiento de los procesos ecológicos, económicos, sociales e histórico-culturales.



reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN