facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
Guadiamar Educa te propone conocer el corazón del Corredor Verde del Guadiamar con todos sus secretos
Publicado el 07 de Enero de 2014
Estimados amigos, aprovechando el comienzo del año y la belleza que nos ofrece en estos días el Corredor Verde del Guadiamar a través de una variedad de paisajes y colores impresionante, desde Guadiamar Educa hemos decidido, para aquellas personas que deseen inscribirse a nuestra RUTA ESTRELLA y quieran compartir una experiencia en grupo y por un precio de tan sólo 11€ por persona (9€ para los menores de 14 años y refrigerio incluido en ambos casos), realizar dos salidas en todoterreno y carriola los días 11 y 12 de enero (próximo sábado y domingo). El horario de partida será a las 11.00h y tendrá una duración de 3 horas aproximadamente.

Para esta ruta, realizaremos una breve modificación del recorrido para acercarnos a una laguna situada en la Finca de Quema...y que por esta época guarda un encanto especial debido a la biodiversidad de anátidas, entre otras aves, existentes en la misma.

Así que, si quieres disfrutar de una ruta por el corazón del Corredor Verde del Guadiamar, mezclar naturaleza, cultura e historia, no lo dudes, inscríbete!

¡¡¡NO ES NECESARIO ESTABLECER UN NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS!!!

Puedes realizar la inscripción en nuestra página web a través del siguiente enlace: http://www.guadiamareduca.com/reserva.php, también pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos de contacto: 954497043 / 675438975.

Ruta Estrella
Ruta Estrella
Ruta Estrella
Ruta Estrella
reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN