facebook twitter picasa youtube tuenti           Español  Inglés      




cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
Abierto de nuevo el periodo de inscripciones para colegios e institutos, que desde esta semana pueden acogerse a algunas de nuestras ofertas
Publicado el 06 de marzo de 2017
A partir de esta semana, se abre el segundo periodo para que institutos y colegios realicen la inscripción en algunas de nuestras propuestas de actividades. Los centros educativos podrán consultar el amplio catálogo de actividades que Guadiamar Educa propone para cada uno de los centros y espacios en los que trabaja, a través de nuestros teléfonos de atención 954497043 / 675438975, o a través del correo guadiamaradministra@gmail.com. Este curso, además de poder disfrutar de espacios naturales únicos y con un completo equipo de monitores, os proponemos una serie de ofertas que permitan complementar la jornada, con una actividad de MULTIAVENTURA como la TIROLINA, el ROCODROMO o el TIRO CON ARCO, incluso se podrá optar por la actividad de PIRAGÜISMO.

Los centros podrán reservar jornadas educativas en distintos espacios, así como realizar reservas de grupos, niveles educativos, o colegios/instituos completos, permitiendo obtener descuentos en las visitas que realicen. También podrán disfrutar de una jornada completa, con actividades educativas y actividades de aventura, a la vez que disfrutan de un picnic en plena naturaleza, incluso realizar simplemente una jornada multiaventura.

Los diferentes centros de interpretación en los que Guadiamar Educa cuenta con un catálogo de actividades son el Centro de Visitantes del Guadiamar (donde se pueden realizar las actividades de multiaventura), o diferentes centros dentro del Espacio Natural de Doñana ( C.V. Dehesa de Abajo (Puebla del Río), Los Centenales (Hinojos), La Rocina/Palacio del Acebrón, El Acebuche, o Cuesta Maneli, estos 3 ultimos en Almonte). También desde este curso ofrecemos programa educativos completos en los Pinares de Aznalcázar en colaboracion con el Camping Dehesa Nueva y tambien en el Centro de Interpretación del Guadalquivir en Palma del Río , pregunte por las ofertas.

Más información: 954497043 / 675438975 / guadiamaradministra@gmail.com

(Click para ver imágenes)
reserva
QUIÉNES SOMOS

QUÉ OFRECEMOS

DÓNDE TRABAJAMOS

NOTICIAS DESTACADAS

Guadiamar Educa estrena nueva actividad de aventura, ¡PIRAGÜISMO EN EL GUADIAMAR!
Guadiamar Educa pone en marcha una de las actividades más apasionantes que podeis realizar en entornos naturales protegidos como el que nos atañe, el Corredor Verde del Guadiamar.

...Leer más

UBICACIÓN