Español  Inglés      
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
cabecera
Wellcome to Guadiamar Educa
Nuestra empresa GUADIAMAREDUCA SLNE nace en el año 2009 con la finalidad de acercar el patrimonio natural-cultural a la población, desarrollar proyectos educativos coherentes con las finalidades de la Educación Ambiental y fomentar el uso sostenible del Espacio Protegido Corredor Verde del Guadiamar donde se ubican nuestras instalaciones. Trabajamos fundamentalmente con escolares en educación ambiental, poniendo en valor los recursos y el patrimonio del entorno.
Un espacio donde los alumnos/as y profesores pueden desarrollar programas de actividades de acercamiento al medio natural como complemento al sistema educativo.
En nuestra propuesta de educación, concienciación y sensibilización medioambiental el objetivo central de la empresa es acercar el medio ambiente a la sociedad para que ésta comprenda la interacción entre las personas y el entorno a través de un mejor conocimiento de los procesos ecológicos, económicos, sociales e histórico-culturales.
Así se ofertan rutas guiadas 4x4, en bicicleta, en coche de caballos, a pie, poniendo en valor la riqueza ornitológica y patrimonial tanto natural como cultural e histórica.
Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por licenciados/as y educadores ambientales (pedagogos/as, maestros/as de ed. infantil, primaria, psicólogo, animadores/as socioculturales), encargados del desarrollo de cada una de nuestras actividades basándose en una serie de valores que transmiten a todas las personas que utilizan los servicios de esta empresa. La profesionalidad, la entrega y la capacidad de adaptación a cualquier tipo de colectivo son algunos de los valores a destacar del equipo de GUADIAMAR EDUCA.
facebook twitter picasa
Guadiamar Educa
Empresa colaboradora de la red de espacios naturales protegidos de andalucía
Europarc Federation